Home / Destacado / Detenido por chantajista
Djibril Cissé habría extorsionado a Mathieu Valbuena para no revelar un video erótico.

Detenido por chantajista

Ciudad de México, martes 13 de octubre del 2015

La Fiscalía de Versalles informó que el delantero, Djibril Cissé, ha sido detenido por presuntamente chantajear al también jugador galo, Mathieu Valbuena.

Actualmente sin equipo, Cissé se encuentra bajo arresto luego de solicitarle dinero a Valbuena, hoy jugador del Olympique de Lyon, a cambio de no revelar una grabación comprometedora en donde tiene participación el atacante de 31 años de edad.

Junto a Djibril fueron arrestadas otras tres personas que en estos momentos son interrogadas bajo el delito de extorsión,falta que es penada con cinco años de prisión.

Valbuena y Cissé fueron compañeros en el Olympique de Marsella un par de años, además de compartir convocatorias en la Selección Nacional Francesa.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

gignac-festejo-9-ok

Le anota al León y Gignac se convierte en el mejor de Tigres en Liguillas (video)

El francés goleador se encumbra como el mejor artillero en la historia de los felinos en Fases Finales.

6 comentarios

  1. Casi no se ve que ponen al pendejo de Giñac con fotomontaje para llamar la atencion y crear polemica barata … pinche pagina de 2 pesos

  2. jeje la neta fijandose bien si se ve el fotomontaje de Ginac,buena observacion.

  3. Y ESO QUE TIENE QUE VER CON GIGNAC, AMARILLISTA DE MIERDA

  4. El PENDEJO es otro jajajajajaja pobre tripon antes de abrir el ocico mejor verifique jajajajajajajajajajaja a por cierto,m aun te duele el ano por que a ese que llamas PENDEJO te vacuno verdad? jajajajajaja

  5. PINCHES FRANCESA SI SON BIEN CAGAPALOS JAJAJAJAJAJA