Home / Destacado / Que sientan la playera
Matías Almeyda quiere entrega total de sus dirigidos dentro del terreno de juego.

Que sientan la playera

Guadalajara, México, martes 13 de octubre del 2015

Más allá de jugar de manera espectacular, Matías Almeyda, director técnico de Chivas, quiere que sus jugadores sientan los colores rojiblancos y salgan a darlo todo en el campo de juego en los últimos juegos de la fase regular del Torneo Apertura 2015.

“No sé si espectacular, pero un equipo que respete la camiseta que lleve puesta, porque es uno de los más grandes, hace rato que no consigue algo importante y porque tenemos que dar un plus para salir de esta situación”, expresó el técnico argentino.

Llegando de emergente a mitad de la campaña, Almeyda por ahora no ha plasmado al 100% la idea futbolística que quiere que Guadalajara refleje, asegurando que será hasta una vez llevada a cabo una correcta pretemporada que se verá su estilo.

“En lo futbolístico el equipo va a mejorar mucho después de una pretemporada, se va a parecer más de lo que pretendo yo cuando estén físicamente como pretendo. En lo futbolístico es reforzarlo porque tienen una técnica individual como pocos”.

Acostumbrado con José Manuel de la Torre a ver un equipo muy defensivo, el ‘Pelado’ advierte que busca a un Rebaño Sagrado que siempre busque ser protagonista.

“Necesito con el tiempo que mejoren, pero es fundamental para desarrollar otro tipo de fútbol, si quisiera un equipo que espere delante de mi área y contragolpear, seguramente correrían la mitad, pero necesito que Chivas sea protagonista y vaya a buscar los partidos”.

Finalmente, el ex entrenador de River Plate sentenció que los últimos cinco juegos del campeonato los afrontarán como si fueran finales.

“Son finales las que estamos jugando, cada jugador requiere dar el máximo. Tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos para seguir repuntando”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Foto: Superlíder/Esther Cassou

Tigres UANL: “Me voy con los mejores recuerdos del Volcán” Héctor Mancilla

Tras celebrar su partido de despedida en la cancha del Estadio Universitario acompañado de su familia, ex compañeros, amigos y la afición de Tigres, Héctor Mancilla se dijo feliz y agradecido por haber vivido este momento.

2 comentarios

  1. para que tanto mitote si van a perder el domingo