Home / Futbol MX / Con rabia e impotencia
Ricardo Osorio confesó haberse ido del juego ante Puebla con rabia por el resultado.

Con rabia e impotencia

Monterrey, México, martes 13 de octubre del 2015

Rayados el viernes pasado en el partido pendiente por la Jornada 2 ante Puebla dejó ir los tres puntos en el último minuto con un gol de Luis Gabriel Rey que puso el 1-1, marcador que confiesa Ricardo Osorio lo hizo sentir rabia pues fue la ‘Pandilla’ quien primero se fue arriba en el electrónico y no pudo conservar la ventaja hasta el final.

“Estamos muy enojados porque al final de cuentas que te empaten de último minuto de nada sirve lo que se jugó. Desafortunadamente te quedas con esa rabia, esa impotencia de que se pudieron haber ganado los tres puntos”, indicó el defensor.

A pesar del golpe fuerte que recibieron al quedarse únicamente con un punto frente a los poblanos, Osorio destaca que será ese coraje el que hará que el grupo reaccione y dé todo de sí en los últimos encuentros de la fase regular del Apertura 2015.

“El equipo está enojado y es buen síntoma salir con esa rabia de que todos tengamos el mismo objetivo (calificar a la Liguilla)”, expresó el central.

Por último, el ex jugador del Cruz Azul y Stuttgart señaló que el equipo saltará en los cinco partidos que restan del torneo para sumar la mayor cantidad de puntos e ingresar a la fiesta grande, instancia en la que señala es borrón y cuenta nueva.

“Quedan cinco partidos donde son cinco finales para nosotros y vamos a jugarlos a muerte. Tampoco el equipo ha jugado tan mal. Quedan cinco partidos, déjenos esa duda. La liguilla es otro boleto, a final de cuentas si eres campeón la gente se olvida de todo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

3 comentarios

  1. Pan con lo mismo mi buen Ricardo, no todos corren al parejo, asi ni como ganar, ni pensar en clasificar, para que?

  2. Mientras no se aplique la defensa seguiran perdiendo o empatando

  3. Revisen revisen partidos anteriores en situaciones similares van ganando se confian y tomala osea ya dejen de jugar al ya con esto y me la voy llevando tranquis.