Home / Futbol MX / Sin especular en la recta final
El ‘enano’ advierte que Tigres no debe confiarse en la parte final del campeonato.

Sin especular en la recta final

Monterrey, México, martes 13 de octubre del 2015

Sabedor de lo apretado del campeonato y que se acercan las fechas finales, Damián Álvarez tiene muy claro que los Tigres de la UANL no deben salir a especular en sus últimos cinco partidos que restan en el Torneo Apertura 2015 en su fase regular.

“Debemos cerrar de la mejor manera, siempre proponiendo el resultado, cero especulación, me parece que nos hemos mantenido en esa línea y el equipo se ha visto con mucha mejoría”, comentó este martes en conferencia de prensa en Zuazua.

Al día de hoy, los felinos se encuentran ubicados en la posición cinco con 19 puntos; sin embargo, equipos como Puebla, Veracruz, Morelia y Monterrey se encuentran muy cerca, razón por la cual destaca Álvarez no pueden dejar ir los resultados positivos.

“Depende de nosotros mantenernos en estos (primeros) lugares, vienen equipos atrás a muy poca diferencia y un descalabro o una desconcentración en estos momentos puede restar mucho”, resaltó el extremo universitario tras el entrenamiento de hoy.

Sin pensar en la cantidad de puntos que deben hacer para estar en la fiesta grande, el ‘enano’ se enfoca solamente en sumar la mayor cantidad de unidades.

“No hay número fijo, siempre se especula con una cierta cantidad de puntos para calificar, pero en verdad esas especulaciones se pueden dar en las últimas jornadas, hoy en día no pensamos en eso y ojalá que podamos ocupar un lugar en la Liguilla pronto”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.