Home / Destacado / Porto va por más mexicanos
El presidente de los ‘dragones’ destacó el profesionalismo de los jugadores mexicanos.

Porto va por más mexicanos

Porto, Portugal, martes 13 de octubre del 2015

La presencia de jugadores mexicanos en el Porto podría aumentar en los próximos años, así lo dejó entrever el presidente de los Dragones, Jorge Nuno da Costa.

“La apuesta por jugadores mexicanos es para mantenerse. Son jugadores de gran carácter y profesionalismo. México es un país que queremos tener cerca”, comentó el directivo durante la visita de Alfredo Pérez Bravo, embajador de México en Portugal.

Por su parte, el diplomático aseguró que es todo un honor que jugadores mexicanos formen parte de un club tan importante como el conjunto portugués.

“Tener jugadores mexicanos en uno de los mejores equipos de Portugal, Europa y el mundo es un gran honor, y, sobre todo, una gran oportunidad, comentó Pérez Bravo.

Recordar que actualmente en la institución del Porto se encuentran Raúl Gudiño, Diego Reyes, Miguel Layún, Omar Govea, Héctor Herrera y Jesús Corona.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

OAXACA festejo

Los campeones del Ascenso MX se refuerzan con ex jugador del Parma

Con este fichaje, Alebrijes de Oaxaca cubrirá la baja del defensa brasileño Joao Farinello Rosa.

6 comentarios

  1. El objetivo se llama….CESAR MONTES…defensa novato. de Rayados..1.92 mts de estatura, 19 años.. los visores de Porto..estaban en el juego de LEON Y PUEBLA. valor $2.5 millones de euros…3 años despues..30 millones de euros..enorme negocio.

  2. Me explicas?No entendí…defensa de Monterrey,pero lo vieron en el León vs Puebla…entonces,con quién juega?

  3. Cornelio Macareno R creo que se refiere a que estaban en el juego de monterrey contra León, y monterrey contra Puebla, las dos jornadas pasadas

  4. ahi esta raza, aprovechen esta gran oportunidad, si se puede.

  5. como se ha dicho los mexicanos tienen ese caracter de hambre… mexico tiene enormes posibilidades pronto jugar un mejor papel en mundiales.. esto se biene notando cada vez mas en selecciones inferiores. ya veremos los frutos en rusia de aquellos campeones de peru en 2006 me parece los geovanis los vela ya echos todos con experiencia etc..

  6. jamas vamos a ser campeones
    con esa gente, son mediocres.