Home / Destacado / México, bicampeón preolímpico
El Tri Sub-22 se proclamó campeón del Preolímpico 2015 al derrotar 2-0 a Honduras.

México, bicampeón preolímpico

Salt Lake City, Estados Unidos, martes 13 de octubre del 2015

La Selección Mexicana Sub-22 cerró de manera magistral su participación en el Torneo Preolímpico 2015 al ganarle 2-0 a Honduras en la final y adjudicarse el título.

Sin nada que pelear y ya con el boleto a Rio 2016 en la mano, los dirigidos por Raúl Gutiérrez salieron desde los primeros minutos a finiquitar la obra y ponerle la cereza al pastel a un certamen que fue de principio a fin dominado por la escuadra tricolor.

Los tantos que valieron el bicampeonato preolímpico se presentaron al minuto 41 con un autogol de Bryan Acosta, en tanto que el segundo y definitivo gol cayó al 69 de la parte complementaria con un potente disparo de izquierda ejecutado por Víctor Guzmán.

Así, la Sub-22 culmina su participación de manera invicta al ganar sus cinco encuentros y como la mejor defensiva al permitir únicamente una anotación.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Desfile campeon Tigres

Tigres UANL: Fotogalería del desfile de Campeón

Checa algunas de las mejores fotos tomadas en el desfile de Campeón que los Incomparables protagonizaron junto con Tigres.

1 comentario

  1. COMO ESTOS SI PUEDEN Y CON ENTRENADOR MEXICANO, SE ME HACE QUE LOS OTROS SE CEREEN UNOS DIVOS POR ESO LOS ENTRENADORES TRUENAN A CADA RATO.
    AHORA SI ESTA CAMADA DE JUGADORES SON BUENOS, EN QUE PARTE DE SU DESARROLLO COMO FUTBOLISTAS SE ACABA ESTA MAGIA?