Home / Destacado / Con la mente en el Tricolor
Darío Benedetto expresó nuevamente sus deseos de jugar con la Selección Mexicana.

Con la mente en el Tricolor

Ciudad de México, martes 13 de octubre del 2015

Ya con la carta de naturalización en sus manos, el sueño de Darío Benedetto por jugar con la Selección Mexicana se encuentra más presente que nunca.

“Siempre lo tengo presente y la verdad que para mí sería un orgullo, después no depende de mí, sé que tengo que seguir rindiendo dentro de la cancha para que vean que realmente estoy para jugar en una Selección“, explicó en entrevista a Mediotiempo.

Aunque ya puede ser convocado al Tri, Benedetto sabe que antes debe ganarse un lugar demostrando sus condiciones en las Águilas del América.

“El delantero se alimenta de los goles y eso es lo más importante, también hay que tratar de dejar todo en la cancha para que se fijen en uno, yo ya trabajo día a día para eso”.

Siendo una de las figuras americanistas, Benedetto ya suma 20 anotaciones con la camiseta de las Águilas, equipo al que llegó para el Torneo Clausura 2015.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

WhatsApp Image 2017-11-23 at 14.51.54

TIGRES UANL: Nahuel asegura que no está enterado de ofertas de Europa por el

Nahuel Guzmán transmitió por Periscope la conferencia de prensa y al final intercambió opiniones con la prensa regia, principalmente con Iván del Ángel, de ESPN.