Home / Futbol MX / Siempre confío en Ferretti
A Damián Álvarez no le sorprenden los resultados del 'Tuca' en la Selección.

Siempre confío en Ferretti

Monterrey, México, martes 13 de octubre del 2015

La clasificación de la Selección Mexicana a la Copa Confederaciones 2017 el sábado pasado no tomó por sorpresa a Damián Álvarez, quien asegura siempre confío en las capacidades que tiene Ricardo Ferretti como director técnico.

“Lo que se habla no es sorpresa para los que conocemos al ‘Tuca’, siempre estuvimos en la línea que es uno de los técnicos más capaces para estar en una situación como esta. Muy contento porque le ha ido bien y su imagen sigue intacta por los resultados que ha dado, ha sido muy buena su participación”, dijo en rueda de prensa.

Tras culminar su participación con el Tri, Ferretti volverá a los felinos para seguir manejando el proyecto que hoy tienen los nicolaítas.

“Es evidente que quieran que ‘Tuca’ este en la Selección, es un gran entrenador, pero debemos entender que un proyecto como el de Tigres sigue dando frutos y ojalá que sean aún más”, comentó el extremo universitario.

Por último, el ‘enano’ señaló que en ningún momento en el conjunto felino sintieron la ausencia del Tuca mientras este estuvo con la Selección.

“Nunca lo hemos sentido de un lado o del otro, siempre tuvo el compromiso de la Selección, pero ha estado con nosotros en este momento. Nunca lo hemos sentido lejos y en verdad creo que manejo bien ese aspecto”, concluyó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

tigres-festejo-final

Tras su pase a la Final, Tigres asegura Concachampions por tercera edición consecutiva

El equipo felino actualmente participa en la edición 2016-17, torneo ya avanzó a la Fase Final.