Home / CHIVAS / Chivas tendría dos bajas para enfrentar al Puebla
chivas-entrena

Chivas tendría dos bajas para enfrentar al Puebla

Por: Staff l  Guadalajara, México l  Jueves 13 de octubre del 2016

Luego del regreso de sus cinco seleccionados a los entrenamientos, al parecer Chivas no contará con dos de sus jugadores seleccionados por lesión.

Se trata de Alan Pulido y de Orbelín Pineda, quienes regresaron de la concentración del Tri con molestias y estarían ausentes para enfrentar el Puebla este domingo.

La mañana de este jueves, Rodolfo Cota, Hedgardo Marín, Isaac Brizuela y el mismo Orbelín Pineda trabajaron al parejo del grupo, mientras que Pulido fue dosificado en sus ejercicios al estar en recuperación de una dolencia en la rodilla derecha.

En el caso de Orbelín, aunque el guerrerense se reportó con un golpe en la rodilla derecha, él mismo pidió trabajar al parejo del grupo, el cuerpo técnico evaluará si disponen de él o no para ponerlo de titular ante los Camoteros.

Tanto Pulido como Pineda se sumaron a Oswaldo Alanís, en cuanto a los jugadores que resultaron con golpes, lesiones musculares o dolencias, luego de la gira de la Selección Mayor por Estados Unidos en la Fecha FIFA.

 

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.