Home / CHIVAS / Higuera arremete contra comentarista de Televisa por broma
pedro-antonio-flores

Higuera arremete contra comentarista de Televisa por broma

Por: Staff l  Guadalajara, México l  Jueves 13 de octubre del 2016

Lo que parecía una broma de parte del comentarista Pedro Antonio Flores, de Televisa, identificado por su expresión de “Hágala”, resultó una broma de mal gusto para Chivas que hizo estallar al directivo José Luis Higuera.

Pedro Antonio grabó un vídeo desde la Expo Ganadera, en Guadalajara, donde comparó a unas cabras con las Chivas, pues se le hizo fácil hacer una bromita, por la que horas más tarde tuvo que pedir disculpas.

“Transmitiendo desde el entrenamiento de las Chivas rayadas del Guadalajara. Aquí tenemos a Orbelín Pineda, que regresó con un problema muscular” dijo refiriéndose a una cabra que pasaba por ahí

“De este lado está dando indicaciones Matías Almeyda al resto de las Chivas, para tratar de hacer una muy buena participación… anda buscando camote, y aquí está justamente el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara. Saludos desde la ganadera, hoy a nivel de cancha, sí señor. Hágala”, remató.

El directivo del Rebaño, José Luis Higuera, reaccionó arremetiendo contra el comentarista de Televisa, y señaló.

“Increíble, lo que tienes que hacer para comer. Referirte a Orbelín Pineda y Matías Almeyda de esa forma es patético, en persona de seguro te arrugarías”, escribió el directivo en su cuenta de Twitter.

Ante la reacción de Higuera, Pedro Antonio Flores, ofreció  disculpas y aseguró que nunca fue su intención ofender al equipo rojiblanco, aunque aceptó su error al utilizar nombres.

Checa también

martinuccio

Cruz Azul y el Toluca quieren a un jugador del Chapecoense

El argentino Alejandro Martinuccio podría llegar a la Liga MX para el Clausura 2017.