Home / Destacado / José Basanta se declara listo para jugar ante Jaguares
basanta-conferencia-2

José Basanta se declara listo para jugar ante Jaguares

Por: Staff l  Monterrey, México l  Jueves 13 de octubre del 2016

Luego de haberse integrado a los entrenamientos con el equipo desde hace casi dos semanas, el defensa y capitán de los albiazules, José Basanta, se declaró listo para saltar a la cancha este sábado, cuando el equipo albiazul visite a los Jaguares.

Basanta resultó lesionado del tobillo izquierdo en la Jornada 8, en el duelo ante Xolos de Tijuana que terminó empatado 0-0.

 “La verdad es que pude entrenar con el grupo esta semana, pude hacer futbol; fueron dos días muy exigentes, martes y miércoles, que eran una prueba de fuego para ver cómo me sentía y la verdad es que me sentí muy bien, así que estoy a disposición del cuerpo técnico.”, dijo el “Chema” en conferencia de prensa.

“Obviamente la idea es estar siempre con el equipo y poderlo ayudar desde adentro, lamentablemente me ha sucedido esta lesión y no pude estarlo pero ahora está recta final si Dios quiere voy a estar”, señaló.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.