Home / América / ‘Negro’ Santos quiere el puesto de Peláez para corregir ‘burradas’ en el América
a-c-santos-2

‘Negro’ Santos quiere el puesto de Peláez para corregir ‘burradas’ en el América

Por: Staff l  Cd. de México, México  l  Jueves 13 de octubre del 2016

Antonio Carlos Santos, una de la varias ex figuras del América que buscan un “hueso” en la directiva de las Águilas, afirmó que desea el puesto de Ricardo Peláez para corregir los errores del directivo dentro de la organización azulcrema.

El ahora comentarista se considera listo para ser el nuevo presidente deportivo de las Águilas.

 “Yo sí quiero el puesto de (Ricardo) Peláez, para corregir las estupideces que ha hecho, las burradas como traer a (Mario Hernández) Lash, a (José) Romano, gente que no siente el club”, expresó el ex jugador en entrevista al diario Récord.

“Me gustaría ser presidente porque mi capacidad va más allá de trabajar en la cancha. Hoy el equipo necesita identidad y defender las raíces. Eso no se ha hecho. Se necesita un director deportivo americanista, un presidente americanista para demostrar qué tanto están comprometidos con el equipo, no sólo con el cobro”, afirmó el brasileño.

“Desde el 94 vienen muchas personas de diferentes lugares. Pero fue en la era de Peláez, donde le quitó ya todo. A Cecilio de los Santos, que venía de ser Campeón de la Sub 20, lo echó”, finalizó el ahora comentarista de la televisora Azteca.

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.