Home / Liga MX / Son Tigres clientes del quirófano
hugo-ayala-lesionado

Son Tigres clientes del quirófano

Por: Staff l  Monterrey, México l  Jueves 13 de octubre del 2016

En los últimos torneos algunos jugadores de Tigres han estado divididos entre la cancha y los quirófanos.

Ahora la mala fortuna volvió a acompañar al defensa Israel Jiménez, quien no podrá jugar en los que resta del torneo, por una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En los últimos cuatro campeonatos de los felinos, jugadores titulares han sufrido lesiones y han tenido que ser operados, por lo que se han perdido varios meses de actividad con el primer equipo.

Apenas la competencia pasada, Iván Estrada fue operado de la rodilla izquierda, al sufrir una ruptura de ligamentos, que lo ha dejado ya siete meses sin participar en un partido oficial con el primer equipo.

Hugo Ayala es otro de los afectados, ya que en la Jornada 3 del Apertura 2015 sufrió una caída que lo llevó a golpearse con en la rodilla de un rival y que le provocó una doble fractura de mandíbula, situación que lo dejó fuera de actividad por dos meses.

En el Clausura 2015, los felinos perdieron al contención Francisco “Gringo” Torres, quien sufrió una hernia de disco con lesión del nervio ciático, desde entonces no ha vuelto a ser titular en el equipo de Ferretti.

Cabe mencionar, que el caso del “Piloto” Jiménez, también fue operado por una ruptura de ligamento cruzado anterior, pero en esa ocasión, en el 2013, tuvo la lesión en la rodilla derecha.

Checa también

campestrini-5

Campestrini ofrece disculpas y corrige sus declaraciones sobre el lío con Alustiza

El portero del Puebla ahora afirma que sólo molestaron a sus compañeros de equipo.