Home / Destacado / ‘El Balón de Oro será de Messi’
Cristiano Ronaldo considera que el Balón de Oro del 2015 será para Lionel Messi.

‘El Balón de Oro será de Messi’

Ciudad de México, viernes 13 de noviembre del 2015

Como parte de la serie de entrevista que concedió a diversos medios en el marco del estreno de su película, Cristiano Ronaldo se sinceró y aseguró que el Balón de Oro en su edición del 2015 será para el delantero del Barcelona, Lionel Messi.

“Messi lo va a ganar este año porque este tipo de trofeos se decide por los votos emitidos”, comentó el luso en charla con la cadena ITV.

Asimismo, el crack del Real Madrid considera que esta distinción no siempre premia los logros obtenidos a lo largo del año futbolístico, reiterando que el ganador será aquel que tenga la mayor cantidad de votos dentro de la terna final.

“Ganas competiciones, ganas la Champions, ganas la Liga… Yo hice probablemente la mejor temporada a nivel individual de mi carrera, que está bien, y fui el máximo goleador de Europa, pero el Balón de Oro se decide por los votos”.

En su carrera profesional, Ronaldo ha levantado en tres ocasiones el Balón de Oro, siendo para el 2015 uno de los favoritos a ganarlo junto a Messi.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

PDTE BAÑOS

Ahí te voy, Peláez… Los nombres que suenan para ocupar la presidencia del América

El nombre de Santiago Baños suena para ocupar el puesto que dejará Ricardo Peláez en el América al final del Clausura 2017.