Home / Futbol MX / Carlos Sánchez será Rayado
El mediocampista uruguayo se unirá a Monterrey tras el Mundial de Clubes 2015.

Carlos Sánchez será Rayado

Monterrey, México, viernes 13 de noviembre del 2015

A menos que algo extraordinario pase en las próximas semanas, Carlos Sánchez es nuevo jugador de Rayados para el siguiente torneo. Así lo confirmó el representante del mediocampista uruguayo, Nelson Ferro, en declaraciones para Radio Güemez 1050AM.

“Carlos (Sánchez) no va a seguir su carrera en River”, declaró tajantemente Ferro, agregando que el futuro de su representado se encuentra en México con la ‘Pandilla’.

“Está cerrado (su fichaje con Monterrey), no hay que ocultar nada. Lo que busco es lo mejor para los jugadores. Le hemos dado mucho a River y River a nosotros, pero es un contrato muy interesante, le asegura el futuro y eso nos deja a todos muy conformes”.

Ante la filtración del precontrato de los regiomontanos con el charrúa el día de ayer, el agente de Sánchez reveló haberse sentido molesto porque saliera a la luz.

“La verdad no tengo idea como salió a la luz el precontrato. Nos molestó muchísimo. Es entendible que a la dirigencia le haya molestado que haya salido a la luz el precontrato”.

Finalmente, Ferro Orrico reveló que lejos de lo que se pensaría ante la lluvia de ofertas, el aún contención de los Millonarios está viviendo por momentos de mucha presión.

“Está viviendo momentos de mucha presión. Un momento que debería ser de felicidad, no lo disfruta al máximo”, concluyó el apoderado del ‘Pato’.

El nacido en Montevideo se estaría reportando con la escuadra dirigida por Antonio Mohamed una vez concluido el Mundial de Clubes que se jugará en diciembre, llegando a la institución regia con un contrato de 3 años y un salario de casi un millón de dólares anuales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

rayados 55

Rayados en busca de cazar a Leones Negros

Por: Óscar Garza | Monterrey, Nuevo León | 18 de septiembre del 2017. Este martes …