Home / Futbol MX / Será un fracaso no calificar
Antonio Mohamed espera las combinaciones se den y los Rayados tengan Fiesta Grande.

Será un fracaso no calificar

Monterrey, México, viernes 13 de noviembre del 2015

Antes de emprender el viaje a Houston donde Rayados tendrá un partido amistoso frente al Club Deportivo Águila de El Salvador, Antonio Mohamed se dijo consiente que de no entrar a la Liguilla del Torneo Apertura 2015 sería un fracaso.

“Obvio que sí (sería un fracaso) porque es lo que preparamos en la pretemporada, fracasamos al intentar entrar a la Liguilla y si no lo hacemos, obvio que sí, no se puede tapar el sol con un dedo”, comentó el director técnico del club regio.

Acerca de los rumores que lo colocan fuera del club, Mohamed señaló tener el apoyo de la directiva; con los cuales se siente en deuda.

“La directiva siempre me tranquilizó a mí, siempre estuve respaldado, la verdad que estoy muy feliz con el trato que he tenido de (José González) Ornelas y Luis Miguel Salvador, de toda la directiva y me siento en deuda con ellos porque no he podido entregar las cuentas que me comprometí a entregar, poder clasificar y pelear el campeonato”.

Por último, y en relación a su último partido de la Fase Regular, el ‘Turco’ espera las combinaciones se den a su favor y estar en la Fiesta Grande.

“Lo ideal hubiera sido haber estado calificados para eso preparamos la temporada, para este momento estar calificados, pero no fuimos capaces de hacerlo, veremos si el formato de competencia nos da la posibilidad de depender de nosotros”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

ESTADIO LA MARTINICA

Triste… Iniciaron con la demolición del legendario estadio La Martinica (video)

El estadio icónico de la ciudad de León fue sede del desaparecido equipo Unión de Curtidores.