Home / Destacado / No se ve jugando en la MLS
Cristiano Ronaldo aseguró no se retirará jugando en Estados Unidos, Qatar o Dubái.

No se ve jugando en la MLS

Ciudad de México, viernes 13 de noviembre del 2015

Las posibilidades de ver a Cristiano Ronaldo jugando sus últimos partidos como futbolista profesional en la Major League Soccer se han desvanecido, pues es el propio delantero quien revela no se ve jugando en los Estados Unidos.

En entrevista para la cadena británica ITV, la estrella del Real Madrid señaló que su intención es jugar aún por seis o siete años, queriéndolo hacer en una Liga de buen nivel descartando la MLS o el fútbol de Qatar, lugares que se han hecho populares en los recientes años por recibir a figuras del balompié internacional en vías del retiro.

“Todavía me quedan seis o siete años (de juego) y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Eso no significa que irse a Estados Unidos, Qatar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo ahí”, reveló el crack portugués.

Cuestionado sobre los rumores que lo colocan de vuelta en el Manchester United para colgar los botines, Ronaldo aseguro que, si bien los Red Devils ocupan un lugar especial en si vida, por el momento se siente contento jugando con los merengues.

“Todo el mundo sabe lo que me gusta el Manchester United, adoro ese club, pero a día de hoy estoy bien en Madrid”, finalizó el lusitano.

En los más recientes días se ha rumorado mucho la salida de Cristiano del cuadro blanco, apareciendo el PSG y Chelsea como posibles destinos.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Atlas Pumas

El Platillo fuerte del Viernes Botanero; Atlas vs Pumas.

Por: Óscar Garza | Guadalajara | 27 de Julio del 2017. Este viernes en punto …