Home / Destacado / Herrera difiere con Osorio
Miguel Herrera se mostró en contra de algunas decisiones que tomará Juan Carlos Osorio.

Herrera difiere con Osorio

Ciudad de México, viernes 13 de noviembre del 2015

El ex estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, habló sobre el debut de Juan Carlos Osorio al frente del Tricolor, criticando algunos aspectos que a su visión no deberían presentarse como lo es la rotación de porteros que planea hacer.

“Para mí un arquero debe jugar los dos partidos porque le das más confianza, para la siguiente convocatoria sí hay cambios está bien, pero mientras los partidos no sean amistosos, debes buscar el 11 ideal, una base”, dijo al programa Agenda Fox.

Ante el panorama sobre la portería la cual todo apunta será defendida por Moisés Muñoz ante El Salvador, el ‘Piojo’ apuntó él apostaría por Guillermo Ochoa.

“Creo que por el momento que vive Moisés, toma ventaja, pero para mí, Ochoa, después del Mundial que dio, era el titular indiscutible”, comentó.

Por otro lado, Herrera se mostró en contra de que Miguel Layún juege por la derecha, asegurando le ve mejores condiciones para cubrir la pradera izquierda.

“La verdad lo dudo que le pueda sacar mucho jugo por la derecha, porque tiene ciertas condiciones que lo hacen jugar mejor por izquierda que por derecha. Todos los técnicos que hemos pasado por ahí lo hemos usada en esa zona”, puntualizó.

Para finalizar, el hoy técnico de los Xolos de Tijuana lo único es que México arranque su participación en la Eliminatoria con una victoria.

“Siempre apoyando a México y que gane, que es lo más importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

JOEVIN JONES

El gol mal anulado a Trinidad y Tobago que pudo cambiar el resultado ante México (video)

Joevin Jones anotó el primer gol, pero el silbante, junto al juez de línea, señalaron fuera de lugar.

16 comentarios

  1. Este pendejo cree que por cagarla como seleccionador, ya puede criticar.

  2. EL NO DEBE DE CRITICAR, SI NUNCA SUPO DIRIGIR A LA SELECCION.

  3. no mames le dan la selección por marketing y ya siente que es un master en el asunto?

  4. LA CARMEN SALINAS DEL FUT BNOL .. EN TODO SU ESPLENDOR

  5. no saben agradecer son unos estupidos que opinan en contra de Herrera

  6. Perdón pero agradecer que? si no hizo nada

  7. Si en tu momento tú hiciste lo que quisiste, no es momento de hablar, tu noviazgo con Ochoa ya es sabido por todos pero solo en sapolandia piensan como tú.

  8. agradecer que!!! pinche millonada que le pagaron para hacer sus pendejadas y ridiculeses juntos con su asistente tecnico la piojita y quedar donde siempre hemosquedado en los mundiales, con la unica diferencia que los demas tecnicos mostraban etica profesional dentro y fuera de la cancha

  9. Pienso que esta forma de trabajar de Osorio creara mucha competencia y eso es lo que ocupan las 11 divas que generalmente son titulares .

  10. el hacia lo mismo que no venga a armar su señorita laura

  11. no debes de hofender a los que opinan sobre herrera,,( porque,,, lo corrieron por prepotente,)y porque c le terminaron las ideas ,

  12. Díganlo al punto mierdad americanista del piojoso que valía a chinglar a toda su punta madre y junto con su Purísima hija que su ciclo en la selección se acabo hace mucho tiempo que se dedique a crear marrano 5

  13. Además Miguel vas chinglar a toda tu punta madre junto con televisa y tu novio ochos

  14. Además por que no reconoces que te obligaron a poner al calienta bancos de memo muerda ocho a la chingada los dos mariconeras

  15. bueno , para empezar este equipo no es seleccion mexicana es un negocio privado deberian investigar si la mafia de la femexfut paga por utilizar los colores de mexico , si fuera seleccion deveria decir conade la playera se los dejo de tarea .

  16. DON PIOJO , no ganaste nada , ni el pase al mundial este , lo conseguiste por accidente , felizmente que razon tiene Martinoli …..