Home / Destacado / La posible alineación de Osorio
El Tricolor iniciará la Eliminatoria Mundialista este viernes a las 20:00 hrs.

La posible alineación de Osorio

Ciudad de México, viernes 13 de noviembre del 2015

Luego de cuatro días de trabajo, Juan Carlos Osorio tendría definido a los once hombres que saltarán como titulares esta noche frente a El Salvador.

Con un esquema 4-1-2-1-2, el estratega colombiano arrancaría con Moisés Muñoz en la puerta, arquero que, sus condiciones técnicas a la hora de salir a cortar centros y su excelente juego con los pies, les habría ganado la partida a los otros dos.

En la parte defensiva, Osorio utilizaría una central europea con Diego Reyes y Héctor Moreno, escoltados por Luis Fuentes de Pumas por la banda de la izquierda, y como ya lo venía anunciado días atrás, con Miguel Layún como lateral derecho.

Por su parte, el mediocampo tendría a José Juan Vázquez como único jugador en la contención, mandando como volantes a Héctor Miguel Herrera y Andrés Guardado, dejando como hombre de creación por detrás de los atacantes a Jesús Manuel Corona.

Finalmente, en la parte de los goles, los elegidos para cargar con la tarea de perforar las redes rivales serían Javier Hernández junto a Oribe Peralta.

El misterio sobre cuál será la primera oncena que mande el ex técnico del Sao Paulo como nuevo estratega del Tri se resolverá este viernes a las 20:00 hrs., cuando México arranque formalmente su camino hacia la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

SIN CARA

La visita de Sin Cara a La Bombonera y a Paolo Goltz

Varios luchadores de la WWE estuvieron de visita en el mítico estadio.

1 comentario

  1. Muy bien por el Gallito Vazquez que todo Celaya estara al pendiente…