Home / Cruz Azul / A Joaquín Moreno le dejan tarea para quedarse al frente de La Máquina
dt-j-moreno

A Joaquín Moreno le dejan tarea para quedarse al frente de La Máquina

Por: Staff l  México l Domingo 13 de noviembre del 2016

Tan en serio es la opción de que el actual técnico interino, Joaquín Moreno, se quede al frente de La Máquina, que la directiva del Cruz Azul ya le dejó una tarea especial.

Los méritos que Joaquín Moreno tendrá que hacer empiezan este domingo, cuando los Cementeros enfrenten a los Pumas en Houston, en duelo amistoso, la encomienda sería lograr un triunfo o al menos que sus jugadores logren un buen funcionamiento.

Otro resultado que condicionaría la permanencia del técnico interino, es el que logre en la última fecha de la fase regular ante el León.

Las condiciones que favorecen a la continuidad de Moreno son que es una persona, que tiene muchos años en la institución, ya que como jugador logró el último título de los Cementeros, que además conoce la problemática del equipo y también entiende la filosofía de la institución.

“Necesitamos que tenga un gran compromiso institucional, que su metodología de trabajo sea la que estamos buscando y que en la forma de jugar coincida con lo que nosotros pretendemos”, declaró hace unos días Eduardo de la Torre., vicepresidente de la institución cementera.

Jugadores líderes en el equipo como Jesús Corona, Christian “Chaco” Giménez y Francisco Javier Rodríguez, han dado su visto bueno al actual entrenador, pues consideran que tiene identidad con el equipo y están conformes con su manera de trabajar.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.