Home / Destacado / Andrés Guardado podría cambiar de equipo en el mercado de invierno
guardado-jugada-4

Andrés Guardado podría cambiar de equipo en el mercado de invierno

Por: Staff l  México l Domingo 13 de noviembre del 2016

Aunque no existe una oferta formal para el PSV Eindhoven por el jugador Andrés Guardado, el mexicano no descarta cambiar de equipo en el próximo mercado de invierno.

En las últimas semanas se desataron algunas versiones de que el nuevo equipo en expansión de la MLS, el Atlanta United, está interesado en contratar al mediocampista de la Selección Mexicana.

A pregunta expresa, Guardado no descarta la posibilidad de cambiar de aires y llegar a la MLS, aunque en este momento no hay una oferta formal por él.

“Escuché rumores de que me buscaba el Atlanta y creo que la MLS es una gran liga que está creciendo. En esta etapa de mi carrera no puedo cerrar la puerta a ninguna liga… Por ahora no ha llegado una oferta formal”, declaró Guardado.

En 2015, Andrés Guardado firmó un contrato de tres años con el PSV y desde el régimen de transferencias en este verano su nombre fue colocado entre los posibles refuerzos del Atlanta United, que está por aparecer como equipo en expansión de la MLS y que será dirigido por el argentino Gerardo Martino.

En su momento, la prensa internacional señaló que el mexicano firmaría un contrato por tres años a cambio de 9 millones de dólares.

“Soy uno de los que dice que en la vida, y mucho menos en el futbol, se sabe que pueda pasar en el futuro”, mencionó Guardado.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.