Home / Cruz Azul / ‘Billy’ Álvarez reveló el costo del nuevo estadio para el Cruz Azul (video)
pdte-billy-alvarez

‘Billy’ Álvarez reveló el costo del nuevo estadio para el Cruz Azul (video)

Por: Staff l  Cd. de México, México l Domingo 13 de noviembre del 2016

El presidente del Cruz Azul, Guillermo “Billy” Álvarez Cuevas, reveló cuanto le costaría a La Máquina construir un nuevo estadio, esto pensando en que no consiguieran una prórroga para quedarse hasta el 2019 en el Estadio Azul.

En entrevista al portal Mediotiempo, el dueño de los Cementeros reconoció que el cuadro de La Noria, sí tiene entre sus planes la construcción de un nuevo estadio, esto a pesar de la alternativa de compartir el Azteca con el América, asegurando que tendría un costo de casi 100 millones de pesos.

Álvarez Cuevas también confesó que tuvieron un proyecto en el 2008 en el que los cementeros pudieron haber demolido el estadio para construir una nueva plaza, y de esa forma adueñarse completamente del lugar, pero no se dio.

“Hubo una situación económica en nuestro país que prácticamente con todas las licencias de construcción, con el visto bueno de autoridades, de los vecinos y de todo lo que significaba hacer un estadio justamente donde se encuentra ahorita el Estadio Azul, demoliéndolo, haciendo zonas de estacionamiento y construir un estadio de 45 mil espectadores, pudiera dar actividad económica a cerca de 500 personas” reconoció Álvarez Cuevas.

Checa también

paul-burton

Jugador boliviano es operado de hernia y termina con muerte cerebral

El futbolista Paúl Burton fue operado por una hernia de disco, pero sufrió otras lesiones en la intervención.