Home / Destacado / Teme por su continuidad
Ignacio Ambriz reconoció que fue un fracaso para América perder en el Mundialito.

Teme por su continuidad

Osaka, Japón, domingo 13 de diciembre del 2015

Luego de caer frente al Guangzhou Evergrande de China en los Cuartos de Final del Mundial de Clubes, Ignacio Ambriz reconoció temer por su continuidad.

“Sí (temo por mi continuidad), más en un equipo grande como este donde los resultados son los que mandan. Desde que yo llegue he sido un poco o muy criticado, siempre he dicho que para que valoren tu trabajo tienes que ser Campeón y no lo fuimos en el torneo mexicano y ahora se nos va una oportunidad de pasar a la siguiente ronda y enfrentar a un equipo como el Barcelona y estoy en manos de los directivos”, comentó el timonel azulcrema.

Aceptando que fue un fracaso la participación de las Águilas en el Mundialito, Ambriz acepta que es el principal responsable por lo sucedido esta madrugada.

“Es claro que esto es un rotundo fracaso y que yo soy el principal responsable”.

Por último, el timonel habló sobre el pequeño incidente entre Rubens Sambueza y Carlos Darwin Quintero, adelantando que habrá consecuencias por sus actos.

“Tanto Darwin como Rubens son personas mayores y profesionales por lo que tendrán que asumir las consecuencias de ese incidente”, concluyó ante los medios.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Diego Simeone

¡”Cholo” Simeone se va encantado por Sambueza!

Por: Óscar Garza | Toluca | 26 DE Julio del 2017. Por motivo de su …

5 comentarios

  1. Fuera aaaaaaaaaaaa fuera fuera,,que se baya alas chivas para que de senda con ellas

  2. yo como americanista que renuncie nacho con todo y su directivo pelaez., dijo pelaez si fracasaba se iba contodo y tecnico espero q cumplas pelaez

  3. CRONICA DE UNA FRACASO ANTICIPADO PERO AHI ESTA EL NECIO DE PELAEZ ES QUE ES MI COMPADRE FUERA YA

  4. QUE ESPERABA ?????? APLAUSOS ?????

  5. fuera nachito y pelaez….ya basta de fracasos…ching….