Home / ATLAS / En medio de su caos, Rafa Márquez postea este mensaje en su cuenta de Twitter
RAFA MARQUEZ lamento 3

En medio de su caos, Rafa Márquez postea este mensaje en su cuenta de Twitter

Por: Staff  l  México  l  Domingo 13 de agosto del 2017

En medio de su difícil situación legal debido a los señalamientos por nexos con el narco, Rafael Márquez, aún jugador del Atlas, se tomó un tiempo y un respiro para manifestarse en redes sociales.

El defensa michoacano envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que agradeció el apoyo y las muestras de cariño recibidas, luego de las acusaciones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

“Mi familia y yo agradecemos todas las muestras de apoyo y solidaridad que hemos recibido. Muchas gracias! Vamos equipo! #FielXAtlas #4ctitud”, posteó Márquez.

Previo al partido de este viernes ante el América, los jugadores del Atlas tuvieron el detalle de ponerse una camiseta rojinegra con el número 4 al frente, en señal de apoyo moral a su líder.

Márquez no volverá a jugar con el Atlas hasta que no esclarezca las acusaciones que le ha hecho el Departamento del Tesoro de EU, situación que podría llevarle incluso años, según especialistas en el tema, lo que obligaría al retiro profesional del jugador de 38 años.

RAFA MARQUEZ tuit

Sobre Javier Morales

Checa también

LIGA MX imagen 23

El equipo de la Liga MX que convocó a sus seguidores a no rasurarse

Diversas cábalas surgen desde el seno de los equipos que sueñan con el título de Liga.