Home / Destacado / Salvajes gracias a Nico… Pumas derrota y le quita lo invicto a Lobos BUAP (video)
NICO CASTILLO jugada

Salvajes gracias a Nico… Pumas derrota y le quita lo invicto a Lobos BUAP (video)

Por: Staff  l   Ciudad de México  l  Domingo 13 de agosto del 2017

La contundencia del chileno Nicolás Castillo logró romper con un desangelado partido que se encarrilaba a un empate sin goles y Pumas logró rescatar su segundo triunfo en el Apertura 2017 al derrotar 2-0 a Lobos BUAP.

Tras un primer tiempo en el que poco hubo que rescatar, Castillo anotó de pierna derecha, de volea, a servicio de Joffre Guerrón, a los 49 minutos.

A pesar de la ausencia de su goleador, Julián Quiñones, los Lobos intentaron reaccionar y arañaron el empate, pero sus esfuerzos al frente provocaron espacios en la parte baja que fueron aprovechados por los felinos.

A los 92 minutos, en una escapada y tras una buena intervención del portero Francisco Canales, se marcó un penalti a favor de Pumas, que el chileno Castillo aprovechó para poner el definitivo 2-0.

Además de dolorosa, la primera derrota para el equipo poblano en la Liga MX resultó costosa, pues perdió al defensa Javier “Maza” Rodríguez y al mediocampista Juan Carlos “Negro” Medina, ambos por lesión, además que el peruano Pedro Aquino fue expulsado.

Pumas logró su segundo triunfo y llegó a 6 puntos en la competencia, se ubican en la novena posición general. Los licántropos suman 7 puntos y se mantienen en el cuarto sitio.

Checa también

LIGA MX imagen 7

Liga MX da a conocer fechas y horarios para la jornada doble

El próximo martes arranca la Jornada 6 de la Liga MX.