Home / América / Moises Muñoz aseguró que Ricardo Peláez le mintió cuando fichó a Agustín Marchesín para el América

Moises Muñoz aseguró que Ricardo Peláez le mintió cuando fichó a Agustín Marchesín para el América



CIUDAD DE MÉXICO, México.- Después de que Ricardo Peláez negó que vaya a llegar un nuevo portero para Chivas de cara al Clausura 2020, Moises Muñoz aseguró que esto no significa nada ya que él vivió una experiencia similar en el paso de ambos en el América donde Peláez le confirmó que nadie iba a llegar a la portería y finalmente fichó a Agustín Marchesín.

Muñoz reveló esta anécdota para TUDN, con estas declaraciones no podemos descartar que llegue un nuevo cancerbero al Guadalajara próximamente.

«Tengo que decir la verdad. Cuando empezaron los rumores de que venía Marchesín al América, me senté con Ricardo Peláez, de frente, a la cara, y le dije si eran verdad estos y me dijo: ‘no viene ningún portero’. Tres semanas después me volvió a llamar y me dijo: ‘¿Sabes qué?, se está hablando con Marchesín y posiblemente sí venga’, dos semanas después se presentó Marchesín y lo hicieron oficial»

El ex arquero de Monarcas Morelia y Jaguares de Chiapas no descartó que en esta ocasión este diciendo la verdad, pero él cree que podría ser el caso que Peláez solamente dijo esto para darle tranquilidad a Raúl Gudiño y Antonio Rodríguez.

«Y lo tengo que decir así. Yo no lo sé, quizá en esta ocasión esté diciendo la verdad, no lo sé. A lo mejor está dando tranquilidad a los arqueros mientras se hace oficial la contratación del arquero»



Cargando...
Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Hugo González se habría molestado con reportero por pregunta sobre el apodo ‘’Manos Guangas’’

MONTERREY, Nuevo León.- Aunque en la conferencia de prensa dio la impresión que se lo …