Home / Destacado / Charro empate… México y Jamaica igualan en la Copa Oro
TRI-jamaica

Charro empate… México y Jamaica igualan en la Copa Oro

Por: Staff  l  Denver, Estados Unidos  l   Jueves 13 de julio del 2017

En su segundo partido de la Copa Oro, la Selección Mexicana B fue incapaz de doblegar al representativo de Jamaica que renunció a atacar y terminaron empatando 0-0.

El Tri mostró una pobreza preocupante, no logró resolver un partido en el que la selección caribeña no consiguió ningún tiro o remate directo a la portería que defendió Moisés Muñoz, apenas hizo tres disparos, todos flojos y sin dirección de marco.

Lo mejor de la Selección que dirigen los colombianos Juan Carlos Osorio y Pompilio Páez estuvo en la primera mitad, lapso en el que lograron dos remates con la cabeza con etiqueta de gol.

El primero fue de Érick Torres, a los 23 minutos, cuando el balón se estrelló en un poste; el segundo fue un remate de Jesús Molina, que fue desviado a tiro de esquina por un defensa.

Para la segunda mitad, el representativo azteca no tuvo claridad de ideas para superar a un equipo jamaicano, los ajustes de sus estrategas no dieron resultados, incluso las figuras del Tri como Elías Hernández y Orbelín Pineda desaparecieron.

México llegó a 3 puntos en el Grupo C, los mismos que Jamaica. Este domingo el Tri enfrentará a Curazao en la búsqueda por finiquitar su pase a Cuartos de Final.

Checa también

tigres mexico

Tigres donará varios millones de pesos a damnificados

Por: Óscar Garza | San Nicolas de los Garza, Nuevo León | 21 de septiembre …