Home / Destacado / Exporta Santos otro jugador al futbol extranjero, lo adquiere filial del Manchester City
URIEL ANTUNA 2

Exporta Santos otro jugador al futbol extranjero, lo adquiere filial del Manchester City

Por: Staff  l  México  l   Jueves 13 de julio del 2017

El buen trabajo del Santos Laguna en sus fuerzas básicas aportando jugadores a los representativos nacionales y ahora exportando elementos al futbol europeo, va viento en popa.

Ahora una filial del equipo Manchester City, de la Premier League de Inglaterra, el City Football Group, adquirió a otra joven promesa de la cantera de los Guerreros.

Se trata del seleccionado categoría Sub 20, Uriel Antuna, punzante mediocampista que alcanzó a debutar en la Liga MX el torneo pasado.

La noticia le cayó tan de sorpresa al novel jugador de 19 años que pensó que se trata de una broma.

“A mí me llega la noticia por parte del presidente, ahí entre broma y broma en la cena me preguntó que si ya estaba listo para irme. Yo no lo tomé muy en serio. Luego me preguntó que si nos podíamos quedar a platicar en el lobby, ahí estaban Pepe (Riestra, diretivo) y Chepo de la Torre (técnico), y me dieron la noticia”, relató.

Uriel confesó que aparecieron los nervios debido a que uno de sus máximos sueños es jugar en Europa.

“Cuando me dijeron estaba muy nervioso, me estaban sudando las manos y empecé a temblar. La verdad no me lo esperaba que me avisaran de un día para otro, pero estoy muy contento. Siempre ha sido mi sueño jugar en Europa, siempre he luchado por esto desde pequeño, así que estoy muy emocionado por este nuevo reto y por estas nuevas metas estando allá”, comentó.

En recientes semanas, otro canterano del equipo de La Laguna, Joao Malleck, de 18 años, se fue a préstamo con el FC Porto para jugar en su equipo juvenil.

Antuna tendrá que reportar en las instalaciones del Manchester City, sede del consorcio que adquirió de manera definitiva su pase. Una vez que realice los exámenes médicos, se decidirán a qué equipo será prestado.

Checa también

Nahuehe

Con esfuerzo Tigres podrá superar la perdida de Guido.- Nahuel Guzmán

Nahuel Guzmán confía en su equipo ahora sin Guido Pizarro.