Home / Destacado / Prepara directiva de Tigres propuesta a Rayados para evitar veto a aficionados
CLASICO REGIO aficion 2

Prepara directiva de Tigres propuesta a Rayados para evitar veto a aficionados

Por: Staff l  Monterrey,  México  l  Martes 13 de junio del 2017

Los momentos difíciles son oportunidades para crecer y así lo ve la directiva de Tigres, que en el corto plazo le hará una propuesta a los dirigentes de Rayados.

Tras la violencia en el último Clásico Regio y la medida que pretende adoptar el Monterrey prohibiendo que aficionados entren a su estadio vistiendo la camiseta del equipo visitante, directiva de Tigres busca un plan para evitar esta medida y unir a la afición regia para que sea un ejemplo a nivel nacional.

“Buscar todas las alternativas, poder entender la posición de ellos, cuál es nuestro punto de vista y de ahí poder empezar a construir algo, y la próxima temporada implementar en los dos estadios algo que sea positivo y ejemplar a nivel nacional”, declaró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club felino.

Reveló que buscan una medida incluyente, que antes de alejar una a la afición regia.

“Debemos buscar la no violencia, más que buscar un remedio tratando de vetar o quitar a los aficionados, sino ir un paso más adelante y acercarnos a la directiva del Club Rayados“, expresó Garza.

Aunque el directivo felino dijo respetar los protocolos de seguridad que busca aplicar la dirigencia Rayada para la temporada 2017- 18, Garza espera que se puedan considerar medidas que cambien una cultura en la Liga MX.

“El Clásico debe seguir con la misma pasión, con las mismas ganas de querer ganar los juegos, pero dentro de la cancha y no fuera, tenemos como institución que marcar el rumbo no sólo deportivamente, sino también culturalmente.

Checa también

Russell Wilson

¡5 estrellas que jugaron otro deporte en su carrera!

En los deportes donde los conocimos fueron unos verdaderos fenómenos, pero, ¿Sabías que probaron suerte …