Home / Destacado / Vangioni contradice al ‘Turco’, afirma que a él sí le interesa el Clásico
VANGIONI entrena 5

Vangioni contradice al ‘Turco’, afirma que a él sí le interesa el Clásico

Por: Staff  l  Monterrey, México  l  Lunes 13 de noviembre del 2017

A temperaturas diferentes, así parece que les corre la sangre tanto al técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, como a algunos de sus jugadores.

Mientras que para el estratega albiazul no es importante jugarse el liderato del torneo en el Clásico ante Tigres, el lateral izquierdo, Leonel Vangioni, siente este partido de manera diferente.

El empate 1-1 ante el Santos Laguna el jueves pasado, en partido pendiente de la Jornada 11, resultado que impidió a Rayados asegurar el liderato general, el estratega argentino declaró que el primer lugar de la competencia no le interesaban, haciendo menos, en ese momento, el Clásico Regio.

Este sábado ante Tigres, el equipo albiazul se disputará la supremacía de la fase regular y Viangioni, quien llegó para Rayados en este torneo, ya muestra la pasión necesaria para jugarlo.

“Es un condimento más (pelear la cima), que se le agrega a un partido tan lindo y que no lo tomamos como una presión sino como para disfrutar porque si lo ganas va ser mucho más lindo. Tenemos que tomarlo de esa manera, no presionarnos para nada, disfrutar el partido y ganarlo que es lo más importante tanto como para nosotros, como para la afición”, expresó el también argentino.

El “Piri” Vangioni ya tuvo la oportunidad de enfrentar a Tigres, fue en la final de la Copa Libertadores en el  2015, cuando jugaba para el River Plate.

“Son diferentes circunstancias, obviamente en ese momento se jugaba una Final de la Copa (Libertadores) y acá se juega con mucha pasión también, ojalá que se pueda repetir esa situación, pero ahora estoy en otro equipo, otra ciudad”, manifestó Vangioni.

Sobre Javier Morales

Checa también

FBL-MEX-TIGRES-VERACRUZ

TIGRES: Tigres pierde jugador titular toda la liguilla

Tigres confirmó baja de uno de sus jugadores titulares para la liguilla.