Home / CR7 / JUVENTUS: Gianluigi Buffon reveló que le dijo Cristiano Ronaldo tras el gol de chilena que le hizo en 2018

JUVENTUS: Gianluigi Buffon reveló que le dijo Cristiano Ronaldo tras el gol de chilena que le hizo en 2018




TURÍN, Italia.- Gianluigi Buffon reveló el día de hoy lo que Cristiano Ronaldo le dijo tras el histórico gol de chilena que le marcó como jugador del Real Madrid en la Champions League de 2018.

El guardameta italiano reveló que tras superar la frustración que sintió por ese tanto, analizó lo que acababa de suceder y bromeando le preguntó al portugués que cuántos años tenía. Cristiano le respondió que para sus 33 años no estaba mal el gol que acababa de marcar.

«Tras unos 25 segundos de normal frustración por el gol recibido, pensé en lo que me había hecho, algo realmente bonito. Y le pregunté ‘Cristiano, ¿cuántos años tienes?’ Y él me dijo ‘no está mal para uno de 33 años, ¿no?’ Al final reímos los dos»

De igual manera, Buffon aseguró que tener la oportunidad de compartir equipo con un jugador de la calidad de Cristiano aunque sea en el final de su carrera le da un valor adicional.

«Al final de mi carrera he tenido la posibilidad de jugar con Cristiano, es un valor más. Es difícil crecer si no juegas con los mejores y quería añadirle a la lista de los grandes campeones con los que he jugado»

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

Se confirma el interés de Cruz Azul por fichar a José Juan Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Tras diversos rumores que lo vinculaban como posible refuerzo del Cruz …