Home / Deportes / RAYADOS: Diego Alonso revela situación de Leonel Vangioni y Dorlan Pabón
Monterrey-v-Toluca-Torneo-Apertura-2019-Liga-MX-1568422735

RAYADOS: Diego Alonso revela situación de Leonel Vangioni y Dorlan Pabón




MONTERREY, Nuevo León.- Una de las decisiones más criticadas de Diego Alonso por un sector amplio de la afición rayada es no tener a jugadores como Leonel Vangioni y Dorlan Pabón como titulares.

Sobre la situación específica del lateral argentino, Alonso aseguró que han hablado con Leonel y aseguró que la exigencia sobre los extranjeros es mayor al tener 12 jugadores no nacidos en México.

“Lo de Vangioni sí hemos hablado con él, él sabe cuál es su situación y cuál es nuestro pensamiento, lo tenemos bien valorado. La temporada pasada cuando nos estábamos jugando la Semifinal él fue titular, eso habla de la valoración que tenemos con él. Hay una exigencia mayor en esta temporada por otro extranjero como Vincent, le pasa a todos los extranjeros, pero sobre todo a los de media cancha hacia atrás. Tenemos 12 y tienen qué quedar tres extranjeros fuera y lamentablemente en los últimos partidos le ha tocado a él. Seguramente va a tener participación porque lo valoramos, es un jugador al que tenemos estima desde el lado profesional y el lado humano. Va a tener la posibilidad de jugar”

El ex estratega de Pachuca confirmó que con Dorlan es un caso similar, pese a que ha tenido más actividad que Vangioni, aplaudió la actitud de Pabón al aceptar ser suplente en ciertos duelos.

“Con respecto a Dorlan algo similar, es un jugador del plantel y debemos de tomar la decisión. Es un jugador importante, pero también hay otros jugadores que también tienen lo suyo, tienen que dar lo mejor de sí. Dorlan ha jugado, creo que llevamos 10 partidos oficiales, más el partido amistoso de León, y él ha jugado en 8 o 9 ha sido titular. Cuando no le toque jugar lo asumió con mucho respeto la decisión. Desde ese lugar estamos tranquilos, sabiendo que tenemos un gran plantel y que cuando sale alguien bueno también entra uno muy bueno”

Loading...

Sobre Mauricio Ponce

Checa también

FBL-EUR-C1-AJAX-LOSC-1569199887

EDSON ÁLVAREZ: Manda mensaje de apoyo a César Montes tras sufrir conmoción cerebral

MONTERREY, Nuevo León.- César Montes sufrió un duro choque en el partido de Rayados ayer …