Home / Destacado / Por encima de las Chivas
Joao Rojas espera que la localía de Cruz Azul se haga sentir el sábado ante el Rebaño.

Por encima de las Chivas

Ciudad de México, jueves 14 de enero del 2016

A un par de días de enfrentarse a Chivas en el partido más atractivo de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2016, Joao Rojas no titubeó al momento de afirmar que Cruz Azul se encuentra por encima del conjunto de Matías Almeyda.

“(Chivas) Es un buen equipo y trae mucha afición, lo importante es que se llene el estadio y como equipo creo que estamos por encima de nuestro rival y trataremos de hacer pesar eso el día sábado”, dijo en conferencia de prensa.

En torno al partido contra el Rebaño, Rojas dejó en claro que, por la calidad del rival y el hecho de estar en casa, es una obligación ganar.

“Jugar contra Guadalajara no es un partido común porque no queremos perder esos duelos, y más de estar en nuestra cancha”, puntualizó.

Sin importar que el pasado reciente no sea muy bueno para ambas escuadras, Joao prevé un buen duelo sobre el césped del Estadio Azul.

“Los equipos grandes nunca tiene eso, Chivas está peleando, nosotros queremos seguir entre los tres primeros. Será un partido fuerte y trataremos de hacer un partido emocionante, limpio y que la gente los disfrute”, subrayó el ecuatoriano.

JUGAR EN MÉXICO ES COMO HACERLO EN EUROPA

En otro órden de ideas, el ex jugador de Monarcas Morelia se refirió a la polémica de los extranjeros y naturalizados de la Liga MX.

“Si un mexicano es mejor que un extranjero debe jugar el mexicano, pero deben esforzarse porque talento lo hay, aunque la última palabra la tiene un técnico, quien es el que decide con quien juega”, explicó a la vez que se mostró en contra de los comentarios en donde se asegura que muchos foráneos de medio pelo juegan en México.

“El jugador que viene a México no creo que sea del nivel medio, por algo lo contratan porque sobre sale en su equipo y es del gusto de directivos y técnicos. Jugar en México es como jugar en Europa, la paga es buena y tiene buenos estadios”, cerró.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

BORGETTI 2

El emotivo mensaje de Jared Borgetti a Chicharito tras empatarle la marca de más goles con el Tri

Tanto Borgetti como Hernández poseen la marca de más goles anotados con la camiseta del Tri, con 46 tantos.

1 comentario

  1. ¿Quieres ganar Joao Rojas? Cuando hagas tus desbordes por la banda acuerdate de alzar la cabezota y pasarle el balon a un compañero que tenga mejor oportunidad de anotar, no que siempre quieres terminar la jugada tu y rara vez lo haces bien, haz eso y veras como mas jugadas terminan en gol y no solo contra chivas, podrian ganar varios partidos!