Home / Futbol MX / Mier listo, Castillo en duda
Hiram Mier se reporta listo para ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Mohamed.

Mier listo, Castillo en duda

Monterrey, México, jueves 14 de enero del 2016

El defensor central de los Rayados del Monterrey, Hiram Mier, entrenó prácticamente al parejo del equipo este miércoles en la práctica matutina en El Barrial, reportándose listo para ser tomado en cuenta por el técnico Antonio Mohamed.

Así lo anunció el propio club albiazul a través de su cuenta en Twitter, señalando que el jugador evoluciona favorablemente, por lo que se estima que estaría listo para la fecha dos de la liga.

El zaguero regiomontano se lesionó el pasado sábado, durante el calentamiento previo al partido de la Jornada 1 ante los Pumas, en la cancha del Estadio BBVA, al sufrir una sobrecarga muscular en la pierna derecha, por lo que debió ser mandado al banquillo de suplentes, después de haber sido anunciado como titular para ese encuentro.

Castillo abandonó el entrenamiento

Por su parte, el lateral izquierdo Edgar ‘El Homie’ Castillo, sufrió molestias en uno de los tobillos, tras una fuerte entrada de un compañero durante la práctica de este miércoles, por lo que dejó los ejercicios para ser valorado por el cuerpo técnico. El club aún no ha dado un anuncio oficial acerca de su estado de salud, por lo que se espera que este jueves den a conocer lo que le pasó al zaguero rayado.

Previo al término del entrenamiento, el ‘Homie’ salió visiblemente molesto hacia los vestidores en El Barrial, reprochando la jugada de su compañero en la que salió lastimado.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

MARTINOLI video

Francisco Javier González llamó ‘fanfarrón’ a Martinoli por este promocional de TV Azteca (video)

Al director de Televisa Deportes no le agradó el promocional donde Martinoli reluce su estilo grosero hacia la competencia.