Home / Destacado / Vaya regalito
GUADALAJARA-LEON J6 Cl 2016 600 X 400

Vaya regalito

Por: Staff | México, Guadalajara | Domingo 14 de febrero del 2016

Desafortunado regalo del día de la amistad le dieron las Chivas a sus seguidores: una nueva derrota.

El León aprovechó un regalo del portero José Antonio Rodríguez, que el delantero Mauro Boselli convirtió en el único gol del partido, con el que La Fiera logró su primera victoria en el Estadio Omnilife.

El duelo no correspondió a la expectativa generada, pues por largos lapsos careció de emociones a pesar de la calidad de los planteles en la cancha.

Mientras que los Panzas Verdes de momento se ubican en el segundo lugar general con 12 puntos y a 3 del líder Rayados, las Chivas, al igual que los Dorados y el Veracruz, es uno de los equipos que aún no gana y es el tercero peor en la tabla general.

EL SEGUIMIENTO

ALINEACIONES

CHIVAS: Rodríguez; López, Salcedo, Pereira y Hernández; Salcido, Pineda, Cisneros y Peña; Bravo y Brizuela. DT: M. Almeyda

LEÓN: Yarbrough; Navarro, Burdisso, Novaretti y Velarde; Vázquez, Rocha, Cuevas y Burbano; Cano y Boselli. DT: L. F. Tena.

Inicia el partido

 Minuto 15.- Chivas inició el duelo con la posesión del balón, pero ahora es el León quien está tomando protagonismo en el partido.

Minuto 19.- Problemas en la defensa del León, salió del partido Diego Novaretti, por lesión y su lugar fue ocupado por Juan Ignacio González.

Minuto 30.- Llegamos a la primera media hora del partido, tapatíos y guanajuatenses ofrecen un partido desangelado, sin emociones.

Minuto 42.- Salida en falso del portero de Chivas, José Antonio Rodríguez, pero la defensa del Rebaño alcanza a despejar el balón sobre la línea. ¡Se salva el Guadalajara!

Termina el primer tiempo. Chivas y León han quedado a deber, el marcador está 0-0. Los equipos se van a los vestidores en medio de abucheos.

Arranca el segundo tiempo.

Minuto 60.- Ningún equipo muestra ingenio para romper con la monotonía del encuentro, ninguno genera acciones de peligro.

GOOOL DEL LEÓN!!! Mauro Boselli remata dentro del área y pone en ventaja a la Fiera, el portero Toño Rodríguez había soltado el balón. Chivas 0-1 León.

EXPULSIÓN PARA CHIVAS.- Los jugadores de Rebaño empiezan a perder la cabeza, a los 79 minutos Jair Pereira recibe la tarjeta roja.

Termina el partido, La Fiera vence a domicilio a las Chivas.

El León logra su primera victoria en el Estadio Omnilife. Con las Chivas siguen sin aparecer sus refuerzos Orbelín Pineda, ni Carlos el “Gullit” Peña.

Checa también

Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra …

5 comentarios

  1. Y donde quedo el exigente de Vergara ya los hubiera puesto a medio salario, con esa playera no se juega esa playera es inmortal, "ZANGANOS HUEVONES NI PARA ESO SIRVEN"

  2. Hasta cuando aguantaran a ese portero??? Ya son muchas sus tonterías y que conste que no es la primera ocasión que lo digo, no tiene nivel de primera pero si quieren seguir "fogueandolo" sigamos esperando errores

  3. te lo dije almeida andavas bolando muy alto

  4. nada raro pero no se preocupen hijos de la vergara pronto entrara en accion la mejor compra de vergara y la birria comenzara a ganar, es decir los arbitros