Home / Destacado / Acercándose a lo buscado
Gustavo Matosas se mostró satisfecho con el nivel que mostró hoy América ante Santos.

Acercándose a lo buscado

Ciudad de México, sábado 14 de marzo del 2015

Gustavo Matosas, director técnico de América, confesó en conferencia de prensa tras la victoria de su equipo ante Santos, que ya comienza a ver a las Águilas que quiere.

“El equipo me gustó por muchos lapsos y se va pareciendo al América que quiero ver”.

Pese a que únicamente un gol fue la diferencia ante los laguneros, Matosas se mostró satisfecho con el rendimiento que tuvieron sus jugadores esta tarde.

“Hoy es uno de los días que me voy más satisfecho a pesar de que fue por la mínima ventaja, hoy el equipo me agradó por más lapsos del partido”, destacó.

Criticado por su bajo rendimiento desde su llegada al Nido, el charrúa resaltó la labor que hizo hoy Darwin Quintero, asegurando que solamente le hizo falta el gol.

“Lo vi muy bien, en la actitud que quiero verlo siempre y hoy Darwin me gustó mucho, muchas jugadas salieron de sus pies y sólo le faltó el gol”, aseguró.

INICIA UNA AJETREADA SEMANA

El próximo juego de los azulcremas será el martes 17 de marzo en Costa Rica contra el Herediano en el juego de ida de las Semifinales de la Concachampions, mientras que el viernes 20 de marzo deberán jugar en la Jornada 11 de la Liga MX frente a Veracruz.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.