Home / Destacado / A seguir respondiendo.- ‘Cubo’
Erick Torres se mostró feliz tras los dos goles que le dieron el triunfo a Chivas sobre Puebla.

A seguir respondiendo.- ‘Cubo’

Puebla, México, sábado 14 de marzo del 2015

Sin exigir más minutos gracias a sus dos goles de esta tarde ante Puebla, Erick Torres se mostró contento por anotar, pues asegura que vino a Chivas para eso.

“Es mi labor, es a lo que vine, a tratar de trabajar y cuando me tocara jugar hacer goles, a eso vine y eso estoy tratando de hacer”, destacó el atacante rojiblanco.

A pesar de su sobresaliente actuación que significó un paso importante en el tema del descenso, Torres no exige la titularidad, dejándole la decisión al técnico.

“Estoy trabajando para eso (ser titular), toda la semana lo hago para sumar minutos en la Liga, me siento muy bien física y mentalmente, solamente esperando las oportunidades que me da el cuerpo técnico para reponerle la confianza”, aseguró el Cubo.

Sabedor que la situación de Guadalajara en la tabla porcentual no es fácil, reafirma que todos los jugadores deben rajársela en el terreno de juego para sumar.

“No nos estamos jugando tampoco cualquier cosa, hay que rajares la todos los días en los entrenamientos y en los partidos, porque cada punto es fundamental”.

NO BAJAR LOS BRAZOS FUE LA CLAVE

Teniendo una desventaja de un gol, Erick resaltó que no rendirse fue pieza fundamental para que al final se diera la victoria y se llevarán los tres puntos.

“Se demostró mucha personalidad, carácter. Compañeros que nunca dejaron de correr, de meter la pierna y esa fue la clave, dejamos el corazón”, afirmó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.