Home / Futbol MX / Rayados cae en el Estadio Jalisco
Monterrey cae 1-2 con Atlas y complica sus aspiraciones de entrar a la Liguilla.

Rayados cae en el Estadio Jalisco

Guadalajara, México, sábado 14 de marzo del 2015

Los Rayados de Monterrey reaccionaron sobre el final, pero no les alcanzó para caer 2-1 ante el Atlas de Guadalajara en el partido de la jornada 10 del torneo de Clausura 2015 de la Liga BBVA Bancomer.

El cuadro Rayado intentó contrarrestar al rival y quitarle la pelota, pero no pudo concretar para así sufrir la derrota en el Estadio Jalisco.

El primer tiempo fue cerrado, con dos equipos que intentaron controlar el balón y que no pudieron concretar ante el arco rival.

Dorlan Pabón intentó abrir el marcador cuando a los 15 minutos sacó un disparo, pero que fue atajado por Federico Vilar.

Otra de las opciones del primer tiempo fue cuando al minuto 31, Neri Cardozo sacó un disparo, pero pasó fuera del arco del Atlas de Guadalajara.

Así la primera parte terminó empatado sin goles.

Para el segundo tiempo, Rayados mantuvo el orden y mantuvo un ritmo de partido que era el que buscaba para hacer daño al rival.

Rayados estuvo cerca del gol al minuto 54 cuando en un disparo de Pablo Barrera, Federico Vilar hacer una atajada para salvar el arco de Atlas.

Otra vez intentó Rayados ahora con Cándido Ramírez, quien por la banda izquierda saca un disparo que otra vez obliga a Vilar a hacer el esfuerzo y salvar su portería de la anotación albiazul.

Lamentablemente a los 73 minutos Atlas de Guadalajara pudo abrir el marcador por medio de Juan Carlos Medina.

Cuando Rayados intentó reaccionar, al minuto 88 fue marcado un penal cobrado por Alfonso González para el 2-0.

Pero Monterrey no bajó los brazos y con el poco tiempo que le quedaba reaccionó y fue así que Luis Guillermo Madrigal anotó al minuto 91 el 2-1.

En la última jugada del partido en un tiro de esquina, en donde el arquero Rayado, Jonathan Orozco se fue al ataque, un remate de cabeza del cuadro albiazul pasó a un lado del arco de Federico Vilar y así acabó el partido.

Por: Club de Fútbol Monterrey

Sobre Luque

Checa también

ALUSTIZA festejo 2

#LIGA MX: Matías Alustiza ya tiene nuevo equipo en México

Atlas continúa desprendiéndose de jugadores importantes.