Home / Destacado / Almeyda lamentó el trabajo arbitral en el Clásico
DT MATÍAS ALMEYDA protestando

Almeyda lamentó el trabajo arbitral en el Clásico

Por: Staff | México | Lunes 14 de marzo del 2016

Una vez más Matías Almeyda volvió a hablar mal del arbitraje, pues ahora dijo que el silbante condicionó el partido más importante del futbol mexicano.

El técnico argentino dijo que la derrota ante el América estuvo condicionada por un gol mal anulado, un penalti y la expulsión de Carlos Cisneros.

“Los jugadores de Chivas demostraron el amor que tienen a esta camiseta, después dejaré a criterio tres puntos importantes del partido que puede condicionar el Clásico Nacional, el primero es el gol, segunda hay un penal y tercero una expulsión y creo que eso condiciona bastante lo que es un juego que tiene demasiada importancia para un país, y sobre todo para el trabajo nuestro”, expresó Almeyda.

“Seguramente legítimamente nos hubiéramos ido en el primer tiempo 1-0 o 2-0 por esos dos errores que tuvo el arbitraje, después vi un equipo que dejó todo, que entregó el alma, que merece más, pero terminamos perdiendo este Clásico de una manera bastante extraña”.

 

Checa también

TIG entrena 664

Tigres recupera dos lesionados e inicia preparación para el duelo ante Cruz Azul

El equipo felino reanudó entrenamientos en las instalaciones de Zuazua.

12 comentarios

  1. Para que se queja si ya perdio como quiera se va a ir al desenso

  2. Con un partido quiere tapar la mediocre campa#a que esta haciendo. Enga#ar a la gente que jugaron muy bien? Mas bien el ame jugo muy mal y eso permitio que ellos levantaran

  3. No chingues a tu madre compa yu ame no juega sólo jugó con sus árbitros dejen de justificarse al final ganaron no????

  4. Que rápido se les olvido como ganaron el clásico pasado… Chillones!!!

  5. Si viste el partido? Un gol legitimo y un penal que no quiso marcar, si hubieran sido goles que que hubiera pasado?… No sras estupido. Arbitro comprado. Solo asi se dan aires de grandesa.

  6. Marco Antonio Arias Chavez te arde la dona!!! jajajaja ardido ya se le olvido como ganaron el clasico pasado pinche cara de tlacuache!!!!

  7. Cesar Hanzo Hasashi calmate pinche inglés imita changos segetas jajajajajaj hijo de tu puta madre jajajajajajaja

  8. No, no se nos a olvidado ganamos por un error del pendejo defensa y un golazo de omarcitó bravo pinche idiota y si a ti se te olvido ahí está para que te acuerdes jajajajajajajajajajajajaja H d Tu P M

  9. Armando Mosqueda no pues wau!!! pendejo que le va a un equipo pendejo!!! pero bueno a final de cuentas te arde el culo ati tambien !!! y relmente hermano no se si sea puta tu madre pero me imagino que por eso te tuvo ati!!!

  10. Armando Mosqueda ganaron por un gol mal anulado a Oribe Peralta pinche doble moral y pendejo sin memoria

  11. Ordenes o promesa de un cheque??

  12. Sin el árbitro el América no existe lo hubieran goleado