Home / Destacado / Si el Querétaro llega al Mundial de Clubes, Sinha no se retira
ANTONIO NAELSON Sinha

Si el Querétaro llega al Mundial de Clubes, Sinha no se retira

Por: Staff | México | Lunes 14 de marzo del 2016

Luego de anunciar que se retiraría al finalizar el Clausura 2016, los planes de Antonio Naelson “Sinha” podrían cambiar si su equipo, el Querétaro, es campeón de la Concachampions y por consecuencia se clasifica el Mundial de Clubes.

Los Gallos Blancos enfrentarán en casa este martes a los Tigres, en el duelo de Ida de Semifinales de la Concacaf Liga de Campeones.

A pesar de su deseo, Antonio Naelson “Sinha” está consciente que de darse la clasificación al Mundial de Clubes, no está en sus manos seguir con el equipo.

“Depende del club. Una vez que quedemos campeones y si la directiva me dice que me quede a jugar el Mundial yo no les diría que no. Es una oferta a la que uno no le podría decir que no porque todo futbolista quiere disputar un Mundial. Eso sería algo positivo en mi carrera, pero depende de lo que pase en el torneo.

“Es mucha satisfacción, mucha alegría. Puede ser mi último torneo y quiero lograr algo con este club porque me ha dado mucha alegría y no hay mejor forma para agradecer que un buen resultado. Para mi representa una ilusión para que mañana (martes ente Tigres) podamos marcar un paso hacia la Final”, señaló.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.

1 comentario

  1. Pobre Sinha, creo que se tendrá que retirar, porque ganarle a los tigres es algo que lo veo muy difícil, hay que ser realistas.