Home / Destacado / Pep Guardiola elogió a Herrera
Pep Guardiola destacó el trabajo que realiza Héctor Herrera en el mediocampo del Porto.

Pep Guardiola elogió a Herrera

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

Pep Guardiola, entrenador del Bayern Múnich, habló de cara al juego que tendrán este miércoles ante el Porto en los Cuartos de Final de la UEFA Champions League, donde destacó el nivel de juego que tienen los portugueses, incluido Héctor Herrera.

“(Al Porto) Le gusta jugar desde atrás, fuerte en la pelota larga a Jackson. Quaresma y Brahimi son muy desequilibrantes por fuera, y por dentro tienen el buen juego de Quintero, Oliver, (Héctor Herrera) y Casemiro. El Porto es un equipo ganador, un grande, un histórico”, indicó el estratega español este martes en una conferencia de prensa.

AGRADECIDO POR LAS PALABRAS DE GUARDIOLA

Por su parte, el mexicano se mostró agradecido con las palabras de Guardiola; sin embargo, para él es más importante lo que diga su entrenador, Julen Lopetegui.

“El compromiso que tengo es con la institución FC Porto, pero por supuesto que es bueno escuchar las impresiones positivas de otros entrenadores. Más importantes son los elogios de mi entrenador”, manifestó jugador surgido de Pachuca.

Herrera dentro de la presente campaña de la UEFA Champions League ha jugado en siete encuentros, anotando tres goles y dando dos asistencias.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

DT CAIXINHA imagen 6

LIGA MX: Esto es lo que opina Caixinha del trabajo que dejó Paco Jémez en Cruz Azul

Así se expresó el duro técnico portugués del trabajo de su antecesor en La Máquina.