Home / Destacado / Pastore, mejor que CR7 y Messi
Ni Cristiano Ronaldo, ni Leo Messi; el mejor jugador para Eric Cantona es Javier Pastore.

Pastore, mejor que CR7 y Messi

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

El polémico ex jugador francés, Eric Cantona, dio de que hablar al momento de ser cuestionado acerca de que jugador, desde su perspectiva es el mejor del mundo, y lejos de inclinarse por Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se fue por Javier Pastore.

“El mejor jugador del mundo es Javier Pastore, del PSG”, afirmó.

Cantona explicó las razones por la que prefiere a Pastore por encima de los otros astros, afirmando que el juego del parisino es más creativo y confesó que ha ido a ver jugar al Paris Saint Germain solamente por verlo en acción sobre el campo.

“Es el que más me emociona al verlo jugar. Fui a ver dos partidos del PSG solo por verlo a él. El fútbol es interacción, no sólo goles. Los pases también cuentan. Y Pastore tiene algo especial que siempre te sorprende. Es muy creativo”, indicó.

Además de sembrar la polémica con su elección de ‘El Mago’ como su futbolista predilecto, se dio tiempo de hablar del más reciente Derby de Manchester que quedó en favor del United 4-2 sobre el City, puntualizando que si bien los citizen en los últimos años se han dado a conocer por ser un club de gran poder económico, no han invertido en su cantera.

“No es fácil destacar en el fútbol inglés, donde hay un buen ramillete de equipos que puede ganar la Liga. Y el City lo ha hecho en dos ocasiones en los últimos tiempos. Es un club muy rico, de los más ricos del mundo. Pero hay algo más necesario, tener una buena cantera, eso es lo que te asegura el futuro y el éxito”, acotó el galo desde Shanghái.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

PUMAS imagen 3

LIGA MX: Pumas confirma fichaje de jugador que viene de Rayados

Aun cuando el jugador tiene pendiente disputar la Final de la Copa MX ante Pachuca, Pumas ya lo anuncia.