Home / Destacado / Lo usarán como moneda de cambio
Los Red Devils ofrecería al Southampton a Javier Hernández por Nathaniel Clyne.

Lo usarán como moneda de cambio

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

El futuro de Javier Hernández sigue en gran incertidumbre. Con varios clubes interesados en el delantero, uno más se suma a la lista, el Southampton.

Según información de ESPN, ‘Chicharito‘, quien es propiedad del Manchester United, será utilizado como una moneda de cambio para poder fichar al defensor lateral, Nathaniel Clyne, quien es buscado por los Red Devils desde el verano pasado.

El rol de Hernández en la negociación sería para bajar el precio que piden los de Ronald Koeman por Clyne, que esta tazado en cerca de 30 millones de euros.

Clubes como el Inter de Milán, AC Milán, Lazio, Stoke City, Liverpool, Wolfsburgo, West Ham y Tottenham han mostrado también interés en el mexicano.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

10 comentarios

  1. Que se valla al equipo mas malo de Inglaterra haber si asi juega .

  2. Animal ese es tremendo jugador

  3. En primer lugar muchisimas gracias por tu comentario tan respetuoso y en segunda que yo sepa nunca ha sido titular en europa .

  4. Si no sabe de deporte no hable porque el chicharito en el partido pasado fue titular y metió un golazooo y Real Madrid gano ese partido.

  5. Carlos Gonzalez …se me hace que eres Americanista

  6. Posiblemente no sepa mucho de deportes , pero lo que exprese no es mentira , el dia que meta 5 como cristiano Ronaldo hasta me voy a quitar el sombrero , quitando a Carlos Vela , Herrera y Guardado los demas no han dado la cara por el futbol mexicano y con todo respeto cualquier delantero del futbol mexicano meteria gol si lo ponen a jugar en el madrid .

  7. Juan de la Torre lamentablemente si y forma parte de mis defectos, pero no es por eso que lo ataco sino porque el chicharo puede dar mas , reconozco que si tiene potencial pero su representante lo mete a los equipos por dinero y el debe irse a un equipo donde juegue y se muestre , solo quiero que reconozcan que no es Hugo Sanchez .

  8. Carlos Gonzalez Pero eso no quita que sea un buen jugador, no excelente. Seguramente si le dieran más minutos se mostraría más, como lo fue con Machester United cuando estaba todavía Sir Alex Ferguson, quien le dió confianza y chicharo respondió con goles…quitandole la titularidad a Dimitar Berbatov.

  9. carlos gonzales eres una tripa perdida porq en loq tu ganas 15 pesos la ora el gana loque tu no ganas gato barbon

  10. No me sorprende que defiendan con todo al chicharo , todo indica que estoy frente a puro aficionado del Guadalajara lo que si me preocupa y muy en serio es lo irrespetuoso que son todos ustedes .