Home / Destacado / Cruz Azul, interesado en La Volpe
Cruz Azul estaría tras Ricardo Antonio La Volpe para sustituir a Luis Fernando Tena.

Cruz Azul, interesado en La Volpe

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

Si bien Cruz Azul en estos momentos se encuentra en zona de Liguilla, los resultados no son lo que la directiva esperaría. Por ello, ya estarían manejando una alternativa a Luis Fernando Tena para el próximo torneo, siendo Ricardo Antonio La Volpe el elegido.

De acuerdo a información publicada por el portal Tiempo Real, fuentes cercanas a la Máquina han asegurado que en la Noria se barajea el nombre de La Volpe para tomar la estafeta de Tena; quien es casi un hecho no continuará para el Apertura 2015.

Recordar que la semana pasada el propio entrenador reveló que ya tiene el permiso de la Federación Mexicana de Fútbol para poder entrenar en la Liga Bancomer MX, una vez que la demanda por despido injustificado con Chivas ha sido retirada.

El último equipo de Ricardo Antonio fue precisamente el Rebaño Sagrado, de donde salió al ser acusado de abuso sexual por la podóloga, Belén Coronado.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

1 comentario

  1. Que llegue a la Noria quien sea… pero que traiga ganas de trabajar y de gritarles a los pinches pendejos jugadores que se partan la madre jugando. No como el actual pendejete tibio de LFT.