Home / Destacado / Sin menospreciar a Monarcas
Cruz Azul no se confiará ante Monarcas, que ocupa el último lugar de la Tabla General.

Sin menospreciar a Monarcas

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

El próximo viernes, como parte de la Jornada 14, Cruz Azul se meterá a la cancha del Estadio Morelos para jugar ante Monarcas. Partido que para el lateral cementero, Fausto Pinto, se jugará con la mayor intensidad posible, sin tener en la mente que en este torneo la Monarquía este en el último lugar de la Tabla General con solo siete puntos.

“Hemos pensado que este torneo ya no juegan por calificar pero el próximo por el descenso, entonces creo que tienen su motivación para sumar, tienen su orgullo”.

Pinto resaltó que dentro de Morelia existen buenos elementos, que pueden hacerles daño a pesar de no estar pasando por su mejor momento futbolístico.

“Tienen jugadores que han hecho buenas cosas, aunque ahora no se le han dado las cosas, pero lo importante es cómo vamos a ir a afrontar ese partido, el equipo ha retomado con este triunfo que llegó en un gran momento por el cierre del torneo”.

NO LOS TIENE OBSECIONADOS EL LIDERATO

Colocados por el momento en la posición cinco del campeonato, el sinaloense niega que en la Máquina estén obsesionados por ser superlíderes.

Cruz Azul es un equipo que siempre está peleando allá arriba, no es el objetivo ser súper líderes pero va a ser una buena recompensa si el equipo juega bien”.

LOS ÁRBITROS ESTÁN DEMASIADOS PRESIONADOS

Uno de los temas que ha sido tendencia en los últimos días es el arbitraje, el cual para Fausto se encuentra en declive debido a la presión que hay sobre los árbitros.

“Los veo presionados se ha hablado mucho de los árbitros últimamente, hay una carga sobre ellos y se siente dentro de la cancha, lo rígidos que están, es algo que tienen que pensar ellos que tienen que liberarse de la presión”, explicó el elemento celeste.

Sobre ello, aconsejó a la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión de Arbitraje sentarse con ellos a dialogar y buscar que se liberen de esa presión.

“Lo mejor es liberarlos de esta presión, yo creo que ellos ya sienten que están esperando cualquier cosa para atacarlos, entonces entran condicionados. Sí se puede hablar con ello, hay algunos que se prestan más, pero ya son personalidades de cada uno”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.