Home / Destacado / La Liguilla es alcanzable.- Cabrera
David Cabrera mantiene las esperanzas de ver a Pumas en la Liguilla del Clausura 2015.

La Liguilla es alcanzable.- Cabrera

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

A pesar de haber caído ante Pachuca el sábado pasado, David Cabrera no pierde la esperanza de ver a Pumas en la Liguilla, pues sabe que el plantel es capaz de lograr los puntos suficientes para obtener uno de los ocho boletos disponibles.

“Fue un descalabro, pero el equipo está mejorando y el equipo tiene con qué para llegar a la Liguilla y pelear por algo”, resaltó el auriazul.

Después de cuatro encuentros en fila ganados, Cabrera reconoció que algún día tenía que llegar la derrota y aunque esta llegó, aún tienen posibilidades de entrar a la Fiesta Grande ya que no quedaron tan rezagados en la Tabla General.

“Sabíamos que podía llegar en cualquier momento (la derrota) y qué mejor que ahorita que quedan partidos por disputar y de tener una buena racha podemos entrar a la Liguilla, está alcanzable, en nuestras manos, no nos despegamos mucho”.

ILUSIONADO DE REGRESAR A LA SELECCIÓN MEXICANA

Por otro lado, el canterano de Universidad señaló que sigue teniendo en la mente volver a vestir los colores de la Selección Nacional y se dijo ilusionado con poder hacerlo ahora que en verano se necesitarán de 46 jugadores para Copa Oro y Copa América.

“Llevo tres años sin ir a selección, el hecho de ser Copa Oro o Copa América sería una revancha para mí. Tenía la ilusión (de ser considerado para el duelo ante Estados Unidos), el puesto está bastante peleado pero esperemos se dé al final del torneo y si no se da lo seguiré buscando, me quedan muchos años de carrera aún”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.