Home / Futbol MX / Lamenta perderse Clásico 104
Mohamed lamentó que no podrá dirigir desde la banca en el Clásico 104 contra los Tigres.

Lamenta perderse Clásico 104

México, Monterrey, martes 14 de abril del 2015

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, lamentó que no podrá dirigir desde la banca en el Clásico 104 contra los Tigres.

Tras aceptar la sanción que le fue impuesta por la Comisión Disciplinaria, el entrenador albiazul, reconoció que le molesta que deberá ver el partido desde un palco del Estadio Universitario.

“Un poco de bronca, eso es lo que siento. Al final le decía porqué me había expulsado por desacatar las decisiones arbitrales y acepto el castigo, ya está, me servirá de aprendizaje para la próxima vez”, dijo.

“Acepto la sanción y nada más, nosotros nunca nos fijamos en el tema arbitral, cuando fui a hablar con el árbitro fue por otro tema, ya está cerrado, estamos pensando en que está la sanción y enfocarnos en el partido que es lo más importante”.

Mohamed fue suspendido dos partidos después de ingresar al vestidor del árbitro Roberto García Orozco a quien le reclamó luego de haber sido expulsado durante el partido contra el América.

Destacó que no cree que su ausencia vaya a afectar en algo a su equipo, pues consideró que sus jugadores llegarán bien preparados y con la información necesaria al juego.

“No creo que el equipo lo resienta, sí puede ser en un momento que la comunicación tarde un poquito más, pero no es determinante, algo que pueda influir en los jugadores”, explicó.

“El trabajo se hace en la semana para saber qué hacer tácticamente, el trabajo se hace en la semana con los futbolistas, en el juego son sólo algunas indicaciones”.

En su etapa como jugador, Mohamed no pudo ganar un solo Clásico, en cambio, aunque su homólogo Ricardo Ferretti ha dirigido en 24 ediciones del derbi regio, el “Turco” lo venció en la Final del Apertura 2014. El argentino no consideró que ninguna de esas circunstancias sea determinante.

Aunque se imagina un partido cerrado, Mohamed aceptó que al Monterrey le conviene uno abierto.

“A Monterrey el conviene el partido ataque por ataque, partidos como se dio en Tijuana o como en América, nos conviene”, dijo.

“Obvio que queremos mantener el cero atrás, pero este equipo está ocupado en buscar goles. Es un equipo que hoy no le está costando hacer goles, a veces sin tener tanto la pelota, tenemos ocasiones”.

Sin embargo, lo único que le importa es ganar porque consideró que un triunfo los podría catapultar a la Liguilla, tomando en cuenta que dos de los últimos tres juegos del torneo los jugará como locales.

“Si nosotros ganamos nos encaminamos, pasamos a Tigres en puntos, de tres juegos nos quedan dos en casa. Tenemos muy en claro que es el partido para nosotros, también sabemos que si no ganamos tenemos tres juegos más”, dijo.

“Sería muy importante, recobrar la confianza de la gente, es muy importante este partido y aparte es el del orgullo”.

Por: Fernando Vanegas

Sobre admin

Checa también

LIGA MX imagen 32

LIGA MX: Conoce los 38 movimientos que se dieron en el Draft de cara al Clausura 2018

Toluca, México.- Querétaro dio la sorpresa y resultó ser el equipo que mejor se reforzó en …