Home / Destacado / El Tri irá de blanco por elecciones
El Tri jugará de blanco contra Brasil el 7 de junio, día que en México habrá elecciones.

El Tri irá de blanco por elecciones

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

Para evitar conflictos y malos entendidos el próximo 7 de junio cuando la Selección Mexicana juege contra Brasil, mismo día en que se llevarán a cabo elecciones en México, se llegó a la decisión que el Tri salte al campo con el uniforme blanco.

“Hay una buena disposición, entendieron las inquietudes de los partidos y según nos comentó van a seguir habiendo intercambios de pláticas para manifestar cuales son las preocupaciones que se pudieran tener durante la promoción del partido”, aseguró el Consejero Enrique Andrade en entrevista concedida a los micrófonos de Milenio.

La determinación se habría dado para que ningún partido saque provecho del juego a su favor. Además, Andrade señaló que el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Justino Compeán, se comprometió a hacer un llamado a votar.

Recordar que todo surgió por parte del presidente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, quien señaló a este juego de preparación como un distractor de la ciudadanía y con ello las urnas no tendrían la participación esperada.

El partido ante la Verdeamarela será el último antes de que los dirigidos por Miguel Herrera se concentren completamente en la Copa América.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …