Home / Destacado / ¿Fuera de la Copa Oro y América?
Alfredo Talavera pidió no ser convocado al Tri por una lesión y una inconformidad.

¿Fuera de la Copa Oro y América?

Ciudad de México, martes 14 de abril del 2015

A las dudas que tiene Miguel Herrera en la portería para la Copa Oro y Copa América se le vendría una más, pues Univisión Deportes da a conocer que Alfredo Talavera le pidió al Piojo no asistir a estos torneos debido a una lesión y a una inconformidad.

La primera razón que se explica es que Alfredo trae desde hace casi seis meses una lesión de meniscos en la rodilla y una fisura en las costillas, las cuales se estaría operando una vez que Toluca concluya su participación en el Clausura 2015.

Aunado a lo anterior y el principal motivo de no querer ser considerado en futuros llamados sería que Talavera tiene un sentimiento de molestia y desilusión ya que en ninguno de los torneos que encarará la Selección en el verano está considerado como el titular; dejándoles esta responsabilidad a José de Jesús Corona y Guillermo Ochoa, mismos que lo relegaron como el tercer arquero durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El arquero de los Diablos Rojos vistió por última vez los colores del Tri en noviembre del año pasado en la gira por Europa ante Holanda y Bielorrusia.

Asimismo, tampoco fue considerado para la Fecha FIFA ante Ecuador y Paraguay, así como tampoco para el enfrentamiento ante los Estados Unidos en Texas, algo que confesó el propio guardameta no le tenía inquieto.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

3 comentarios

  1. Ni corona, ni ochoa son ahorita mejores que talavera, es una fraude la seleccion.

  2. Lo que pasa que Talavera esta en un equiipo y los otros dos a uno lo apopya televisa y al otro tv azteca , si quiere jugar ocupa haber estado o jugado en un equipo de jerarquia , pero a mi punto de vista Talavera es el que menos errores le he visto dentro del arco .

  3. el piojo es solo un titere k lo manejan las 2 televisoras como quieren y deja al mejor portero k tiene mexico y eso k yo estoy con ochoa