Home / Destacado / Vuoso iba a regresar al Tricolor
Vicente Matías Vuoso iba a ser convocado por Miguel Herrera frente a Estados Unidos.

Vuoso iba a regresar al Tricolor

Texas, Estados Unidos, martes 14 de abril del 2015

La negativa de contar con jugadores naturalizados en la Selección Mexicana parece poco a poco comienza a terminarse en Miguel Herrera, ya que confesó tras el entrenamiento de esta mañana que iba a llamar a Vicente Matías Vuoso, pero debido a un problema con sus papeles no estuvo apto para realizar el viaje a San Antonio, Texas.

“Intentamos llamar a Vuoso, pero su visa se había vencido. Se ha destacado en nuestra liga, pero ahora el problema pasó por el papel”, expuso.

A pesar de no llevarlo para esta ocasión, Herrera no le cerró las puertas para un posible llamado a Copa Oro o Copa América, siempre y cuando mantenga su nivel en la Liga Bancomer MX; donde al momento lleva cinco goles anotados.

“Si un jugador cierra de buena forma el torneo y aún no he dado la lista, podría aparecer en una de ellas”, indicó el estratega nacional.

El Piojo aclaro que el hecho de tener en la mente a un jugador no nacido en México para aparecer en el ataque no signifique que demerite a los atacantes nacionales.

“Nuestros buenos delanteros están en Europa, pero no los puedo llamar. Si están en Europa es porque hacen bien las cosas y los llevan”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.